Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

ghd-www.scsarquitecto.cl_
logo-neumachile-urrutia-y-otarola-ltda-www.scsarquitecto.cl_
www.scsarquitecto.cl-cliente-dailyfoods
logo-vicmar-chile-www.scsarquitecto.cl_
logo-envapack-chile-scsarquitecto
aliace-logo-scsarquitecto
www.scsarquitecto.cl-cliente-jama-spa-v2
logo-llabres-scsarquitecto
logo-torelli-scsarquitecto
bimonte-consultores-www.scsarquitecto.cl_
logo-ras-arquitectos-scsarquitecto
logo-bowentrentini-scsarquitecto
logo-multimarcas-scsarquitecto
3t-arquitectos-www.scsarquitecto.cl_

Testimonios

“Sebastián me entregó un trabajo prolijo, donde se notó con creces la preocupación que puso en cada uno de mis innumerables requerimientos.”

Bárbara Mandiola Errázuriz. Diseñadora Industrial.

“Sebastián, desarrolló de manera eficaz, comprometida y responsable los requerimientos de mi proyecto, obteniendo un producto de calidad y en tiempo récord.”

Denisse Andrade Muñoz. Arquitecta.

“El trabajo que solicité estaba muy detallado y bien elaborado, junto con haber sido entregado oportunamente. Se evidencia preocupación por hacer un buen trabajo. Muy recomendable.”

Maximiliano Torelli. Arquitecto.

“Necesitábamos un trabajo muy específico y riguroso, y Sebastián nos ayudó y aportó desde su experiencia, logrando un muy buen resultado, cumpliendo satisfactoriamente con los plazos convenidos.”

Sebastián Aroca Calderón. Arquitecto.

“Solicité dos servicios, en ambos fue profesional, responsable con los tiempos y cumplió con las expectativas, por lo cual es totalmente recomendable.”

Francisco Santana Caro. Ingeniero Constructor.

“Profesional muy eficiente y diligente en la gestión ante servicios solicitados, para cumplir con las normas sanitarias en tiempo récord.”

Kiran Glocani. Empresa Multimarcas.

“Gracias al arquitecto pude hacer mi sueño realidad, obtener la casa propia.”

Jennifer Quijada Toledo, Propietaria.

“Contacté a Sebastián para elaborar varios renders de un proyecto de oficinas que estaba desarrollando. Los tiempos de entrega eran super acotados y mi temor era no poder cumplir a mi cliente. Sebastián fue capaz de desarrollar su trabajo de manera muy eficiente, por lo tanto pude cumplir con mi cliente. Él no solo fue capaz de responder a plazos, si no que fue capaz de proponer soluciones. Siempre estuvo disponible para hacer consultas y recibir feedback. Su capacidad de respuesta es muy alta y sus trabajos son de calidad. Se nota que tiene compromiso con su trabajo.   Sin duda volvería a trabajar con Sebastián.”

Francisca Torres M. Arquitecto y Socia Fundadora de Bimonte Consultores.

“Necesitamos un Estudio de Carga Combustible para nuestro cliente que estaba en apuros en un plazo muy acotado y Sebastián cumplió cabalmente con su compromiso. Además, cabe destacar que fue muy claro y colaborativo respecto a nuestras consultas relacionadas y nos proporcionó orientación acerca del proceso completo.”

Jenifer Stevenson Aguirre. Socia Arquitecto en RAS Arquitectos.

“Trabajamos con Sebastián desde hace un par de años en el IFC para nuestro Jardín Infantil. Otras consultoras nos habían asegurado que era imposible y que jamás lo lograríamos, sobre todo porque estábamos en un lugar rural. Hasta que llegamos a Sebastián, quien nos dio la confianza y seguridad que lo podía lograr, entregándonos  la tranquilidad de su profesionalismo. Hoy, gracias a su perseverancia, dedicación y minuciosidad, podemos decir que obtuvimos los resultados esperados. ¡Muchas gracias por todo!”

Piera Bencini y Antonella Bencini. Hermanas y Socias Fundadoras de Sala Cuna y Jardín Infantil Kangaroo.

CONTÁCTANOS

ENVÍANOS TU CONSULTA
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

HITOS BLOG:

  • +1.000.000 visitas
  • +30.000 visitas cada mes
  • +140 artículos para ti
  • +30′ de lectura por visita

CONTACTA CON NOSOTROS:

CONTACTO