Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Testimonios

“Sebastián me entregó un trabajo prolijo, donde se notó con creces la preocupación que puso en cada uno de mis innumerables requerimientos.”

Bárbara Mandiola Errázuriz. Diseñadora Industrial.

“Sebastián, desarrolló de manera eficaz, comprometida y responsable los requerimientos de mi proyecto, obteniendo un producto de calidad y en tiempo récord.”

Denisse Andrade Muñoz. Arquitecta.

“El trabajo que solicité estaba muy detallado y bien elaborado, junto con haber sido entregado oportunamente. Se evidencia preocupación por hacer un buen trabajo. Muy recomendable.”

Maximiliano Torelli. Arquitecto.

“Necesitábamos un trabajo muy específico y riguroso, y Sebastián nos ayudó y aportó desde su experiencia, logrando un muy buen resultado, cumpliendo satisfactoriamente con los plazos convenidos.”

Sebastián Aroca Calderón. Arquitecto.

“Solicité dos servicios, en ambos fue profesional, responsable con los tiempos y cumplió con las expectativas, por lo cual es totalmente recomendable.”

Francisco Santana Caro. Ingeniero Constructor.

“Gracias al arquitecto pude hacer mi sueño realidad, obtener la casa propia.”

Jennifer Quijada Toledo, Propietaria.

“Profesional muy eficiente y diligente en la gestión ante servicios solicitados, para cumplir con las normas sanitarias en tiempo récord.”

“Contacté a Sebastián para elaborar varios renders de un proyecto de oficinas que estaba desarrollando. Los tiempos de entrega eran super acotados y mi temor era no poder cumplir a mi cliente. Sebastián fue capaz de desarrollar su trabajo de manera muy eficiente, por lo tanto pude cumplir con mi cliente. Él no solo fue capaz de responder a plazos, si no que fue capaz de proponer soluciones. Siempre estuvo disponible para hacer consultas y recibir feedback. Su capacidad de respuesta es muy alta y sus trabajos son de calidad. Se nota que tiene compromiso con su trabajo.   Sin duda volvería a trabajar con Sebastián.”

EMPRESAS QUE NOS HAN ELEGIDO

logo-multimarcas-scsarquitecto
logo-llabres-scsarquitecto
logo-bowentrentini-scsarquitecto
ghd-www.scsarquitecto.cl_
3t-arquitectos-www.scsarquitecto.cl_
logo-torelli-scsarquitecto
bimonte-consultores-www.scsarquitecto.cl_
logo-neumachile-urrutia-y-otarola-ltda-www.scsarquitecto.cl_

CONTÁCTANOS

ENVÍANOS TU CONSULTA
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

HITOS BLOG:

  • +500.000 visitas a la fecha
  • +32.000 visitas cada mes
  • +140 artículos
  • +30′ de lectura por visita

CONTACTA CON NOSOTROS:

CONTACTO